
En los últimos años, se ha concedido la debida importancia al estudio del Chi Kung, consiguiéndose resultados sobrecogedores. Con el apoyo del gobierno, se han fundado muchos institutos de investigación de Chi Kung y muchos sanatorios, consiguiendo que el Chi kung sea más popular que nunca.
En ciudades como Beijing y Shanghai, se están llevando a cabo investigaciones clínicas sobre el Chi Kung. Algunos maestros son capaces de emitir el Chi Interno en el tratamiento de pacientes que sufren presión arterial alta, neurosis, enfermedades funcionales, secuelas de parálisis convulsiva, de conmoción cerebral y tumores en la glándula tiroides. A veces también se utiliza como anestesia en operaciones.
Los instrumentos científicos modernos han detectado información de ondas electromagnéticas, infrarrojas, información estática e información magnética a partir del Chi liberado por los maestros de Chi Kung.
Estos descubrimientos ayudarán a impulsar el estudio del Chi Kung a un nivel más alto y a contribuir al esfuerzo humano por explorar los misterios de la vida.
Fuente: http://www.shaolinmonastery.org/foros/viewtopic.php?p=2440&sid=1546a263548224a74f015efefc425455
No hay comentarios:
Publicar un comentario