Buscar este blog

domingo

Campo Energético Durante una Práctica de Chi Kung

La foto que les muestro fue tomada un sábado de práctica en el Parque Rivera en el mes de mayo. Fue unos diez minutos antes de comenzar la clase de chi kung con los estudiantes de "Hilos de Luz"
Lo interesante de la misma y en lo cual les pido pongan atención, es en la formación del campo energético durante un ejercicio de Nei Kung.
Si aceptamos que la energía interior (Chi) que circula por nuestros cuerpos es bioelectricidad, podemos hacer facilmente una definición del Chi Kung basada en el concepto de la electricidad.

Podemos entonces decir que:

1. Los canales de (Chi) son como cables que llevan la corriente eléctrica.
2. Los órganos internos son como los componentes (resistencias, bobinas,etc.).
3. Los vasos de (Chi) son como condensadores que regulan la corriente del circuito.

En pocas palabras, la energía que generamos a través de los ejercicios de Chi Kung mejoran la calidad de vida, incrementan la vitalidad, ayudan en las enfermedades y forman un campo de energía exterior que hoy pudo ser captado con una cámara digital.

Esta foto es una de casi veinte sacadas durante esos minutos y es la única que presenta ese
fenómeno alrededor. Estemos atentos durante nuestras prácticas a sentir las sutiles energías presentes durante los ejercicios.

En una próxima entrega ampliaremos el tema de la bioelectricidad y Chi ya que hay muy buenos artículos de prestigiosos investigadores sobre este tema.

Néstor


2 comentarios:

  1. Gracias Nestor por compartirla. Una maravilla que la hayas fotografiado.
    Espero próximas entregas sobre el tema.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mirta;
    En realidad este campo de enegía se forma en todo ser y se amplia cuando uno realiza algún trabajo de manejo de energía. En las personas que no tienen conciencia de este campo, las emociones negativas hace que disminuya y nos exponemos entonces a que se nos formen fisuras en nuestra aura.
    Saludos

    ResponderEliminar